lunes, 13 de junio de 2011
primicias

La carta de Negro Luengo para que no se emitan las imágenes del supuesto video de la discordia

El viernes pasado, tras conocerse el escándalo y la separación de Mónica Farro, su pareja, el productor de ShowMatch, pidió que los medios se abstengan y no emitan las imágenes del supuesto video de la polémica.Se supo que la separación llegó cuando Farro vio un video donde dice reconocer a su pareja en una situación muy comprometida con una bailarina. Las imágenes no pudieron emitirse por esta carta.

Carta completa:

Exclusivo de Primiciasya.com

Por medio de la presente y ante las versiones relacionadas con el tratamiento de imágenes relacionadas con el suscripto, solicito se abstengan de hacer referencia, brindar información, emitir comentarios y/o imágenes que comprometan y/o infrinjan derechos personalísimos.

Jorge Gabriel Luengo
DNI: 31… … … …

Recordemos que el viernes pasado, Primiciasya.com disparó la primicia de la separación de la vedette charrúa y su prometido, el productor de ShowMatch, Jorge Luengo.

Se supo que Farro tomó la decisión de separarse porque vio un video donde dice reconocer a su pareja, en diciembre pasado, acostado en una cama y en paños menores.

Todo indicaría que Mónica entendió que Luengo le fue infiel, aunque al no emitirse las imágenes, no se puede confirmar el trascendido.

Por ahora sólo Farro rompió el silencio y confirmó la ruptura en diálogo con periodistas de Primiciasya.com.