miércoles, 28 de septiembre de 2011
primicias

La carta de los fans de Romina Yan a su familia

A un año de la muerte de Romina Yan, el club de fans Ángeles del mundo le envió una carta a Cris Morena, Gustavo Yankelevich y demás familiares de la actriz. Recordemos que esta tarde, los seguidores de la recordada artista se reunirán en el Obelisco para marchar todos juntos al teatro Gran Rex.

En la tarde del 28 de septiembre de 2010 el país se conmovía con la muerte de Romina Yan.
 
La hija de los productores televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich falleció a causa de una aneurisma luego de realizar su habitual rutina de gimnasio.
 
Este miércoles, a un año de su fallecimiento, el Club de Fans Ángeles del mundo le envío una sentida carta a los familiares de la recordada actriz.

Carta:

Hoy es un día muy especial para todos, tanto para ustedes como para nosotros. Hace un año nos dejaba una persona muy especial, un ser lleno de luz y de amor. Nos dejaba para partir al cielo y convertirse en un ángel, que hoy todos llevamos en nuestro corazón y que vivirá por siempre en él, para que no lo tengamos lleno de agujeritos.
 
Romina fue nuestra heroína de los cuentos, un princesita como ninguna supo ganarse su lugar y el corazón de millones de chicos de Argentina y el mundo. Como bien dijo su papá Gustavo, en la entrega de los Martín Fierro, Romina fue es y será también para nosotros nuestro gran referente de la vida y nuestro orgullo, ya que de ella aprendimos muchos valores de la vida.
 
Nunca olvidaremos a Romina, ni a ninguno de sus personajes. Mucho menos a Belén, ese inolvidable personaje del recordado programa Chiquititas que con su voz tan dulce, su mirada tan angelical, nos hacia reír, llorar y emocionarnos tarde a tarde.
 
A través de esta carta queremos que sepan que Romi siempre está con nosotros, la recordamos con el amor y el cariño que se merece. Ella está en el brillo del sol que nos ilumina todas las mañanas, está en el alma de cada uno de nosotros. Cuando nos sentimos tristes, miramos al cielo y vemos una estrella muy brillante; en ese momento escuchamos una voz muy dulce y tierna que nos dice "ponete alitas para soñar y a las penitas no dejes entrar, cantemos juntos esta canción que se llene de ilusión tu corazón".
 
Romina está presente en cada canción, en cada Rincón de luz que jamás se apagará. Nunca olvidaremos a la gran Chiquitita, es nuestro ángel que siempre cuidará de nosotros. No le decimos adiós porque vivirá por siempre entre todos los que la amamos.
 
Gracias Cris y Gustavo por darnos la posibilidad de conocer a una personita tan hermosa como fue Romina. Los amamos y siempre con ustedes.
 
Fans club oficial Angeles del mundo.