lunes, 09 de noviembre de 2015
internacionales

La carta de Brigitte Bardot a Alain Delon por sus 80 pirulos

Brigitte Bardot rindió homenaje a Alain Delon por su cumpleaños. El actor celebró sus 80 años y su colega manifestó su amor y admiración a través de una carta.

En un manuscrito enviado a la agencia AFP, la actriz francesa le dijo a su colega: “Eres el símbolo vivo de la obra maestra que Francia ha producido durante ese siglo que atravesamos juntos”.
“Eres ese águila de dos cabezas, el ying y el yang, lo mejor y lo peor, lo cual te vuelve a la vez inaccesible y tan cercano, frío e incandescente”, expresó la diva francesa de 81 años.
“Llevas en tí la belleza, el coraje, la elegancia, la potencia, que hicieron de tí la inmensa estrella internacional jamás igualada, ni reemplazada”, siguió.
“Te mereces respeto y admiración, pero también el amor, la calidez, la complicidad que comparto contigo desde siempre. Feliz cumpleaños, mi Alain. Te amo 80 veces“, concluye la actriz, adornando su firma con el dibujo de una flor.
Los actores se conocieron en 1958 en el estudio Harcourt, en Paris, durante una sesión con el fotógrafo Sam Levin, en momentos en que ambos comenzaban a hacerse mundialmente famosos por su carisma e insolente belleza.
Rodaron dos películas juntos, “Les Amours célèbres” de Michel Boisrond (1961) e “Histoires extraordinaires” (“Historias extraordinarias”), largometrage codirigido por Federico Fellini, Louis Malle y Roger Vadim (1968).
Fuente: AFP vía Noticias Argentinas