martes, 01 de julio de 2014
internacionales

La cantante que reveló que estuvo al borde la muerte

Tras recibir un premio, Nicki Minaj confesó que estuvo a punto de morir y dio pocos detalles. Su declaración sorprendió a todos.

Nicki Minaj sorprendió a los asistentes a los BET Awards 2014 al ofrecer un extraño discurso de agradecimiento en el que contó que recientemente estuvo cerca de la muerte.

La cantante oriunda de Trinidad y Tobago empezó su discurso asegurando que cuando la gente oye que hay un nuevo tema de Nicki Minaj "puede estar segura de que es un tema escrito por Nicki Minaj".

La rapera, que empezó hablando sobre su trabajo y sobre la presencia de las mujeres en la industria musical, terminó yéndose por las ramas al aceptar su quinto premio consecutivo y sorprendió al cerrar su discurso contando con hecho desconocido.

"El otro día, y no he hablado de esto con nadie, estuve a punto de morir, realmente así lo creí, ya hasta estaba rezando mis oraciones para despedirme. Y ni siquiera quería llamar a una ambulancia porque pensé 'Bueno, si llamo a la ambulancia va a salir en TMZ''', dijo la cantante, haciendo reír a algunos entre el público.

"Y prefería sentarme allí y morir", añadió, mirando al público. "Y eso me hizo darme cuenta de que no me importa lo que nadie tenga que decir. Voy a ser yo", finalizó Minaj sin dar mayores explicaciones sobre lo que la hizo creer que estuvo cerca de la muerte.

El Comercio