miércoles, 15 de abril de 2015
internacionales

La cantante Pink contestó a todos aquellos que la llaman "gorda"

Las últimas fotografías de la cantante desataron una oleada de comentarios (la mayoría negativos) sobre su silueta y ella decidido enfrentarse a todos ellos con unas sabias y maduras palabras. Los detalles en la nota. 

Desde el principio de su carrera Pink ha sido reconocida por su irreverencia y por sus fuertes opiniones. Y si algo no existe en la vida de esta cantante es la autocensura o la sumisión.
El día sábado la intérprete de Just Give Me A Reason asistió al evento de una institución que lucha contra el cáncer, en el cual usó un vestido negro que desató una lluvia de críticas sobre su estado físico.
Sin embargo, Pink tomó cartas en el asunto y acudió a Twitter para responderle claramente a aquellos que se dedicaron a criticar su cuerpo.
“Puedo ver que algunos de ustedes están preocupados por mi, gracias a sus comentarios sobre mi peso”, comenzó. “Se están refiriendo a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de ustedes”.
“Mientras debo admitir que ese vestido no fotografió tan bien como lo hizo en mi cocina, también admitiré que me sentí muy bonita. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mi. Yo no estoy preocupada por mi. Y tampoco estoy preocupada por ustedes… Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte  está teniendo un merecido descanso. Gracias por sus preocupaciones. Amor”, escribió Pink. La estrella también compartió una fotografía junto a su esposo Carey Hart. “Y mi esposo dice, ‘es más para amar, bebé’ (y luego le golpeo la mano fuera de mi trasero porque estamos en el supermercado)”, comentó junto a una tierna foto en blanco y negro de ambos.
Fuente