Primicias
¡Indignada!

La bronca de Gianinna Maradona por la educación que no le puede dar a su hijo

La hija de Diego Maradona está molesta porque en Tigre no hay colegios primarios que brinden la educación Montessori, que ella pretende para Benjamín. 
A24.com | []
por [] | 12 mar 2015, 16:30
0016695687.jpg

En las últimas horas,  Gianinna Maradona manifestó su malestar a través de Twitter porque en Tigre no hay colegios primarios que brinden la educación Montessori, que ella pretende para su hijo Benjamín, fruto de su amor con el Sergio “Kun” Agüero. 

“Antes de dormirme... Nadie quiere abrir un colegio con educación montessori por tigre? Necesito esa educación para mi hijo...”, arrojó la hija de Diego Maradona.

Y luego agregó: “Pueden ser tan genios? Gracias por tanta data, el colegio que abrió con educación montessori en tigre solo tiene jardín! “.

La metodología Montessori tiene una sólida y fundamentada trayectoria desde hace más de 100 años. La misma se caracteriza por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. El aula Montessori integra edades agrupadas en períodos de 3 años, a diferencia del método de educación al que estamos acostumbrados, en el que los chicos solo interactúan directamente con chicos de su edad.

Antes de dormirme... Nadie quiere abrir un colegio con educación montessori por tigre? Necesito esa educación para mi hijo...

— Gianinna Maradona (@gianmaradona) March 11, 2015


Pueden ser tan genios? Gracias por tanta data, el colegio que abrió con educación montessori en tigre solo tiene jardín! ��

— Gianinna Maradona (@gianmaradona) March 11, 2015