viernes, 26 de agosto de 2016
Gran Hermano

La brillante respuesta de Ivana Icardi que puso nervioso a Luifa

Con la tensión sexual entre ambos como debate y el presunto temor del cordobés en discusión, la rosarina respondió con un aullido cuando le preguntaron si a ella le gustaba que él demostrara miedo.

Si alguien aún se pregunta por qué Ivana Icardi llegó a la final de Gran Hermano y estuvo muy cerca de consagrarse ganadora, la rosarina respondió este viernes a esa inquietud durante el Debate, donde dio una verdadera clase de personalidad, picardía y lucidez para responder algunas preguntas incómodas y poner nervioso nada menos que a Luifa, el ganador del juego.

Todo comenzó a partir del interrogante que se planteó durante la primera hora del programa: "¿Hay tensión sexual entre ellos?" Y la rosarina no dudó ni un instante en responder: "Si fuera como Luifa y me hiciera la 'machita', diría que no. Pero sabés que sí".

La sinceridad de la hermana de Mauro le arrancó una sonrisa a Luifa, que pareció a evidenciar cierto nerviosismo. De todos modos, aceptó que le gustan las mujeres que actúan de ese modo, que vayan "al frente".

Pero el tema no quedó ahí. Luego de que Matías Portillo le dijera Ivana que el cordobés se había hecho "el canchero" el día anterior en ese mismo programa y que la gente del público comenzara a cantarle que tenía miedo, la rosarina tuvo una salida brillante cuando Pamela David le preguntó si a ella le gustaba que Luifa demostrara temor. ¿Qué hizo? Imitó el aullido que fue una marca registrada del ganador de GH.

Dejanos tu comentario