Primicias
Actúa en Villa Carlos Paz

La belleza de Luly Drozdek te tira besos y afirma que está “soltera y sin apuros”

La modelo y bailarina que participa de “Extraña pareja”, la obra que protagoniza Miguel Angel Rodríguez y Gustavo Bermúdez, charló a solas con este portal y, además, realizó una impactante sesión de fotos.
A24.com | []
por [] | 26 ene 2015, 16:50
0016729565.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

¿Cómo experimentás tu primera temporada en Carlos Paz y junto a estos actores?

Es mi primera temporada acá y estoy feliz de pertenecer a "Extraña Pareja" junto a dos actores de raza como Gustavo Bermúdez y Miguel Ángel Rodríguez. Había experimentado hacer dos temporadas en Mar del Plata y el año pasado en Colón pero me faltaba trabajar en la Villa.

¿Cómo te sentís en Córdoba?

Es hermoso y la gente súper cálida, estoy alucinada con este lugar. El libro escrito por Neil Simon es un clásico, ganó premios en varias partes del mundo y ya sabíamos que iba a ser un éxito. Estudio teatro desde que tengo diez años y poder adquirir experiencia junto a estos actores es un orgullo y me pone feliz de que Daniel Comba haya pensado en mí para este personaje. Gustavo y Miguel son muy humildes y generosos, el grupo es muy unido y la buena onda se refleja arriba del escenario.

Se dice que Maravilla Martínez habría preguntado por vos…

Me llegó el comentario por varios lugares... Pero la verdad es que ni lo conozco, nunca lo vi. Después de las funciones siempre cenamos con el elenco y nos cruzamos con otros elencos pero nunca hablé con él...

¿Conocés algo del supuesto romance de Gustavo Bermúdez con la bailarina de Priscilla?

Es todo un invento. Es un galán y es obvio que van a querer vincularlo con alguna chica que esté trabajando acá, pero él está muy enfocado en su trabajo. Es su vuelta a los medios y al teatro. Está enamorado de sus hijas y trabajo, no de la bailarina.

¿Estás en pareja?

No, estoy soltera hace cuatro meses de una relación de casi 3 años con un chico que no pertenece a los medios, “normal” diría, ja... Estoy soltera y sin apuro.

Nota y fotos: Mario Sar para PrimiciasYa.com

Agradecimientos: Posada del Qenti.