viernes, 18 de diciembre de 2015
primicias

La bandera que desnudó el sentimiento más profundo de Karina La Princesita

La cantante está lejos de su novio, Sergio Kun Agüero. Sin embargo, hoy, como pocas veces lo hace, hizo una declaración de amor por Twitter. 

La foto de una bandera que dice "La distancia no es el fin" disparó una confesión de amor de Karina La Princesita hacia el Kun Agüero. 
Ahora están distanciados porque en Inglaterra se encuentra Gianinna Maradona junto con su hijo Benjamín Agüero. Karina está en nuestro país y aprovechó esa foto para decirle a su amor: 
Recordemos que en octubre pasado se dijo que la pareja estaba distanciada porque las miradas del Kun Agüero hacia una joven atacante del fútbol femenino del Manchester City reavivaron los rumores de crisis. 
Es que el jugador nacido en Independiente participó de un evento en las instalaciones del club donde dieron el presente Xi Jinping, el presidente de la República Popular de China, quien visitó el Reino Unido durante cuatro días, el primer ministro inglés, David Cameron y, claro, las dos estrellas futbolísticas del team inglés: Sergio Agüero y Toni Duggan, la muchacha en cuestión, de 24 años, delantera del City y de la selección femenina de Inglaterra, rubia... que con su encanto (como se puede vislumbrar) se llevó la mirada de todos, inclusive la del futbolista argentino.