lunes, 22 de agosto de 2011
primicias

La Banda del Golden Rocket se reencontró en Los Únicos

Anoche, tras 20 años, Adrian Suar, Fabián Vena y Diego Torres, protagonistas de la mítica tira de los años ´90, se reencontraron en Los únicos. Reviví el momento en el video de esta nota de El Diario del Espectáculo.

Anoche, Adrian Suar, Fabián Vena y Diego Torres, ex protagonistas de La Banda del Golden Rocket, se reencontraron en la pantalla chica después de 20 años para en un capítulo de Los únicos.

Días atrás, los tres actores grabaron una participación especial para la ficción que se emite por la pantalla del Trece y se divirtieron como locos repasando anécdotas de lo vivido en la comedia que se emitió por el viejo Canal 13 desde 1991 hasta 1993.

En la historia, Soria (Arenillas) libera a Mauro (Fabián Vena) de prisión, pero a cambio le pide que mate a un hombre. Mauro roba el arma de Axel (Cabré), comete el asesinato y escapa. De esta forma, Axel (Cabré) queda ante todos como el culpable del crimen. Pero Los Únicos, dispuestos a hacer justicia, se enteran de que hay un testigo, un ex policía llamado Abel Avallay (Diego Torres).

También Soria se entera de la existencia de Abel y por eso le encomienda a Mauro que lo elimine. A su vez, Abel recurre a Nielsen (Adrián Suar) en busca de protección. Mauro logra dar con Avallay y, al encontrarse con que su objetivo está acompañado por Nielsen, decide secuestrarlos a ambos y llevarlos lejos a bordo del legendario Golden Rocket.

Luego de las escenas grabadas el pasado viernes, donde hubo almuerzo y buena onda durante toda la jornada, Diego Torres habló sobre la experiencia en su cuenta de Twitter

¡¡Gracias a todo el equipo de Los Únicos por este día inolvidable!! ¡¡Qué bueno volver a trabajar juntos como si el tiempo no hubiera pasado!!, consideró.