lunes, 15 de agosto de 2011
primicias

La Banda del Golden Rocket 20 años después

Adrian Suar, Fabián Vena y Diego Torres se reencontraron hoy y revivieron anécdotas durante la grabación de Los únicos. ¡¡Gracias a todo el equipo de Los Únicos por este día inolvidable!! ¡¡Qué bueno volver a trabajar juntos como si el tiempo no hubiera pasado!!, declaró Diego Torres en su cuenta de Twitter.

Una vez más, te miro y mantengo el recuerdo…, seguramente es la frase que recordaron hoy Adrian Suar, Fabián Vena y Diego Torres cuando se reencontraron después de 20 años de protagonizar La Banda del Golden Rocket durante la grabación de Los únicos.

Los tres actores grabaron una participación especial para la ficción que se emite por la pantalla del Trece y se divirtieron como locos repasando anécdotas de lo vivido en la comedia que se emitió por el viejo Canal 13 desde 1991 hasta 1993.
 
¡¡Gracias a todo el equipo de Los Únicos por este día inolvidable!! ¡¡Qué bueno volver a trabajar juntos como si el tiempo no hubiera pasado!!, escribió Diego en su cuenta Twitter.

Asimismo, Torres subió una fotografía de la grabación donde se lo ve junto a Adrián Suar y Fabián Vena.

¡¡Espero que lo disfruten tanto como nosotros cuando lo grabamos!!, añadió y confirmó que el capítulo se verá el próximo lunes 22.