Primicias
Galería de imágenes

La azafata de "A todo o nada" que vinculan con el caso Nisman

Danisa Fernández se sumó al staff de diosas del ciclo del Trece en agosto del año pasado. ¿Qué vinculo tuvo con el fallecido fiscal? 
A24.com | []
por [] | 19 mar 2015, 16:20
0016690994.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Una serie de fotografías íntimas del ex fiscal federal Alberto Nisman comenzaron a circular en las últimas horas en la red social Twitter, a través de la cuenta apócrifa denominada "Nisman Lujurioso" por medio de la cual se lo vincula con la noche, las mujeres jóvenes e incluso con Danisa Sol Fernández, una de las azafatas de “A todo o nada”, sindicada como su “última novia”.

Si bien no da mayores precisiones al respecto, la cuenta @nismanlujurioso presupone que Danisa sería la mujer que cenó con el fiscal en la Torre Le Parc el 27 de diciembre último, tal como señaló la empleada doméstica de Nisman.

Cabe destacar que la modelo que participa en el programa que se emite por El Trece es reconocida por su belleza y por tener una relación amorosa con el arquero de Tristán Suárez, diferenciándose con las botineras que salen con jugadores millonarios.

Lo cierto es que la aparición de fotos de la joven de 22 años con el fallecido fiscal siembra la duda del tipo de relación que tenían.

Danisa tiene tres hermanos –dos mujeres y un varón- y está de novia. “Seguramente hayan sido amigos, ella está en pareja”, le dijo una allegada a la modelo al diario Perfil.