miércoles, 09 de abril de 2014
primicias

La autopsia a Ricardo Fort complicaría a algunos médicos

Marina Calabró reveló algunos trascendidos que desprenden del resultado de la autopsia al chocolatero y que podrían llegar a poner en peligro la buena reputación de algunos profesionales que atendieron al empresario.

En Infama, Marina Calabró habló sobre las dudas que según, algunos trascendidos de última hora, podrían llegar a complicar a médicos que atendieron a Ricardo Fort, a raíz de los resultados de la autopsia realizada al fallecido chocolatero.

"El trascendido es de fuentes judiciales que tuvieron acceso al expediente, que han visto la autopsia, un resultado preliminar. Me dijeron que quedarían explicitadas omisiones en el tratamiento de Ricardo Fort que podrían complicar la situación de alguno o algunos de los médicos tratantes", comunicó Marina.

Por su parte, César Carozza, el abogado de la familia, se refirió a esta última información. "La autopsia está prácticamente terminada. Yo profesionalmente no quiero adelantar ni aventurar a nada. Con el resultado, el equipo de abogados y los médicos legistas que trabajan para nosotros van a ver ese resultado y en función de eso como en toda autopsia se puede impugnar. Desde la defensa también podrán llevar a cabo una especie de impugnación si consideran que ese resultado no es el adecuado".

"Los resultados no aparecen porque fue una situación atípica en todo lo que hubo que ver en el cuerpo de Ricardo, por eso digo no quiero apuros, quiero resultados. Cuando arrancamos en diciembre se habló de que iba a ver 30 días para la pericia física y otros 40 días para una toxicológica. Hoy se unieron los dos períodos y así quedaría esperar por un resultado global", concluyó.

No te pierdas el video de esta nota.