miércoles, 17 de febrero de 2016
primicias

La aparición de un dinosaurio en un camino rural causó pánico en Gran Bretaña

Los conductores creyeron que era real, pero la verdad era que solo era una réplica que fue robada de un negocio local y trasladado hasta el lugar por unos bomistas desconocidos. Fue furor en Facebook. 

Los dinosaurios se extinguieron hace millones de años, sin embargo, desde que se estrenó  "Jurassic Park" el fantasma de que puedan volver a pasearse por el mundo es un temor de muchos.

Por eso cuando un enorme Triceratops apareció en medio de la ruta en la la localidad de Godshill, en la isla británica de Wight, estalló el pánico entre los conductores que circulaban por el lugar.

¿Qué pasó? Desconocidos decidieron jugarles una broma a los habitantes del pequeño poblado del Reino Unido.  Y la verdad es que lograron su cometido. 

El modelo de dinosaurio proviene de la tienda de fósiles Island Gems, donde esta figura es conocida cariñosamente como Godzilla. El dueño del comercio, Martin Simpson, aseguró en la cadena BBC que “se necesitan de unas cinco personas para mover el dinosaurio solo unos metros, por lo que el esfuerzo ha tenido que ser enorme, y seguro que la bebida ha tenido algo que ver”. Simpson confimó también que, a partir de ahora, el dinosaurio será inmovilizado para evitar futuras fugas.

La noticia salió a la luz pública cuando el ciudadano Chris Hollingshead publicó una imagen del dinosaurio en su cuenta de Facebook con este mensaje: “Esta imagen no tiene precio, conduciendo para llegar a casa a las tres de la mañana y encontrarse con este Triceratops!”.