martes, 19 de julio de 2011
primicias

La angustia de Juanita Viale

Indudablemente, no es el mejor año de Juana Viale. Su vida personal está en el ojo de la tormenta y diariamente aparecen novedades respecto a su situación. Al parecer, la nieta de Mirtha Legrand tiene pensado viajar a Chile y quedarse en ese país por un tiempo, hasta que pase la tormenta.

Luego de que se difundieran a través de internet una serie de fotografías íntimas junto a su pareja, Gonzalo Valenzuela, la actriz salió al paso del revuelo que éstas generaron y confirmó que las imágenes fueron sacadas de un teléfono celular que le robaron al actor chileno.

Nadie en su sano juicio puede ver con agrado que se roben fotos íntimas y se las difundan, dijo la nieta de Mirtha Legrand en declaraciones al Diario Libre.

Las imágenes habrían sido tomadas en 2009 y ahora están averiguando quién fue la persona que las subió a la web.

"Tenemos una pista concreta porque sabemos quién es la persona que las subió al portal. Sus iniciales son AR y es un egresado universitario de la UBA", agregó la morocha.

Además, Juanita aseguró que presentará una denuncia penal y un amparo judicial para proteger la intimidad de la pareja.

Y ahora, según informa la revista Pronto, la actriz piensa seriamente en pasar más tiempo en Chile junto a Gonzalo Valenzuela.

En los próximos días, el actor chileno terminará con las grabaciones de Un año para recordar, y tendría pensado irse unos días a Chile junto a Juanita.