miércoles, 20 de enero de 2016
primicias

La angustia de Antonio Gasalla por la recaudación de su obra

El capocómico no recibió una buena noticia: a dos semanas de su estreno, su espectáculo quedó en el tercer lugar según cifras de AADET.

Antonio Gasalla está muy enojado porque la temporada no es lo que esperaba en relación a la recaudación por venta de entradas.
Por ejemplo, quedó tercero según la última planilla difundida por AADET (Asociación Argentina De Empresarios Teatrales y Musicales) correspondiente a los días 11 al 17 de enero de 2016.
Ya el año pasado no la pasó para nada bien cuando Susana Giménez, con Piel de Judas, lo destronó del primer lugar y tras la polémica que se desató con una de las actrices de su elenco, Claudia Lapacó.
En esta oportunidad, Gasalla perdió con Drácula, el musical que se encuentra en primer lugar. En segunda posición se ubica Toc-Toc, una obra que está en cartel hace muchos años.
Todo indica que Antonio está muy enojado por el presente de "Más respeto que soy tu madre II" en venta de entradas ya que hasta el 2014 lideraba con soltura el borderó porteño. Él quería volver a ser primero ya que no tiene a Susana enfrente y por ahora no lo está logrando.