viernes, 11 de marzo de 2011
primicias

La anemia de Luciana Salazar le hizo perder 8 kilos

Según la información que pudo averiguar Primiciasya.com, la rubia vedette y modelo Luciana Salazar perdió ocho kilos tras la crisis y posterior separación con Martín Redrado.Actualmente se encuentra en tratamiento para recuperar su peso con su médico de cabecera.

Según la información que pudo averiguar Primiciasya.com, la rubia vedette y modelo Luciana Salazar perdió ocho kilos tras la crisis y posterior separación con Martín Redrado.

Actualmente se encuentra en tratamiento para recuperar su peso con su médico de cabecera.

Pese a que Luciana Salazar dijo haber superado la ruptura con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado, cierto es que algo en su vida cambió porque su salud le está pasando ciertas facturas.

Al igual que el año pasado cuando decidió bajarse de Bailando 2010 por el mismos, oh casualidad cuando tuvo la primera ruptura con el ex banquero, Luciana padece anemia.

Cabe mencionar que la anemia, luego de cinco meses, se convierte en crónica, de ahí la preocupación de la familia de la rubia y de los médicos que la asisten.

La alteración de la composición sanguínea de la rubia - de eso se trata la enfermedad cuando baja la masa eritrocitaria - le provocó una disminución de su peso.

Según datos que pudo recolectar Primiciasya.com, Luciana Salazar ya bajó 8 kilos desde que inició la crisis sentimental con Martín Redrado, conflicto que terminó en la separación.

De todos modos, Salazar se encuentra bajo tratamiento médico y es un profesional de cabeza quien lleva adelante su recuperación.

La información que hoy pone en la palestra este medio no hace más que confirmar que a Salazar le afectan las rupturas, y mucho. Como a todo ser humano.