miércoles, 06 de agosto de 2014
primicias

La alegría de Jésica Cirio tras la exitosa operación a Insaurralde

La rubia se mostró feliz tras anunciar que el tratamiento al que su pareja se sometía desde hacía años había finalizado.  "Estaba un poco asustado, pero salió todo espectacular".

Como parte del tratamiento al que se venía sometiendo, el diputado Nacional Martín Insaurralde se sometió a una operación este mediodía en el Instituto del Diagnóstico para que le retirasen un aparato que le suministraba medicación hace dos años.

Tras el éxito de la intervención, Jésica Cirio, pareja del político, mostró su felicidad: "Salió todo bárbaro, por suerte. Es un día súper importante. Fue el cierre de algo que fue dramático para él. No tienen que pasarle más medicación, se terminó la enfermedad".

Y agregó: "Estaba un poco asustado, pero salió todo espectacular. Esta era la fecha en la cual no necesitaban suministrarle más nada, así que se terminó. Estaba feliz, un poco nervioso anoche, algo lógico como cualquiera que tiene una intervención. Entrar a una clínica le trae muchos recuerdos y más a este lugar donde pasó mucho tiempo de su enfermedad".

Luego, habló sobre su casamiento: "Todavía no tenemos fecha precisa. Este fin de semana terminamos de definir la fecha. Nunca me imaginé que íbamos a terminar tan enamorados los dos y que íbamos a tener tantas cosas en común. Yo estoy feliz de tener una persona que me acompaña y disfruta de mi trabajo. Se generó algo hermoso y al lado de él hoy tengo una familia. Él me brindó su vida por completo, me llenó el alma".