jueves, 25 de agosto de 2011
primicias

La alegría de Flor de la V tras el nacimiento de sus hijos: ¡Quiero gritarle al mundo que soy mamá!

Tras el nacimiento de sus hijos, los mellizos Paul Alexander e Isabella, Florencia de la V expresó toda su emoción a través de Twitter. Recordemos que la actriz se encuentra desde hace días en EE.UU, a la espera del feliz acontecimiento que tuvo lugar en la tarde de este jueves.

Hace algunos minutos, Florencia de la V y su marido, Pablo Goycochea, se convertían en flamantes papás de Paul Alexander e Isabella.

Cabe mencionar que Isabella Goycochea nació a las 9.08 y peso 2,900 Kg,. Paul Goycochea nació a las 9.07 y peso 3,100 Kg.Según su manager de prensa, Florencia no para de llorar, está muy emocionada e inmensamente feliz porque el gran sueño de toda su vida se hizo realidad.

Recordemos que la pareja había viajado al país de norte hace algunos días para preparar con bombos y platillos el acontecimiento que esta tarde, finalmente, tuvo su feliz desenlace.

La emoción inigualable de Florcita se hizo evidente cuando a los pocos minutos, la capocómica informaba en Twitter el ansiado acontecimiento: quiero gritar al mundo soy mamá!!!!!", posteó en la red social de los 140 caracteres.

Y agregó: "El sueño mas importante de mi vida, se hizo realidad. Soy madreeee!!! De dos hermosos y saludables bbs. Paul e Isabella Goycochea. #LOVE".

¡Felicidades!