jueves, 02 de junio de 2011
primicias

La agresión a Lionel Messi

El jugador del Barcelona fue golpeado por un estudiante cuando estaba a punto de tomarse una foto con un grupo de jóvenes en un restaurante céntrico. "¡Pecho frío!", le gritó el joven y le pegó un golpe, antes de ser separado por los alumnos seguidores de Messi que le habían pedido la foto.

Lionel Messi fue agredido en Rosario por un hincha de Central, cuando estaba a punto de tomarse una foto con un grupo de estudiantes secundarios en un restaurante céntrico, según confirmaron testigos.
 
Messi almorzaba junto a dos amigos en el restaurante El show de la milanesa, ubicado en la ochava noroeste de avenida Pellegrini y Presidente Roca, en el macrocentro de esta ciudad, cuando un grupo de alumnos secundarios del Instituto Latinoamericano, situado a sólo dos cuadras, lo reconoció y le pidió una foto.
 
"Acomódense que ahí voy", les dijo el delantero y salió del restaurante a posar en medio del grupo de adolescentes cuando un alumno de quinto año de esa escuela, hincha de Central, lo agredió de palabra y le pegó una trompada en la cabeza.
 
"¡Pecho frío!", le gritó el joven y le pegó un golpe, antes de ser separado por los alumnos seguidores de Messi que le habían pedido la foto.
 
Hasta el momento se desconocía la identidad del agresor y tampoco si Messi realizó la denuncia ante la policía.
 
El desconocido no pudo ser detenido y si bien Messi no sufrió ninguna lesión por la agresión, el susto fue mayúsculo para su círculo íntimo.
 
La Pulga, quien regresó al país el martes último para gozar de unos días de descanso antes de concentrar para jugar la Copa America, mantuvo un encuentro de amigos que se prolongó por espacio de tres horas. (Diario Uno).