miércoles, 27 de julio de 2011
primicias

La AFIP no clausuró el circo de Flavio Mendoza, como había asegurado Ricardo Fort

Esta tarde, el chocolatero publicó en su cuenta de Twitter que el circo que Flavio Mendoza representa había sido clausurado por la AFIP, por irregularidades con sus empleados. A pesar de los deseos del chocolatero- quien sospechosamente el pasado lunes se refirió al tema en pleno escándalo del Bailando- el Circo Cervian continúa con su carpa abierta y sin faja.

La bronca que Ricardo Fort experimenta en estos momentos por el repudio generado a través de su agresión a Flavio Mendoza en el Bailando, lo hizo saltar de alegría esta tarde, cuando desde su perfil de Twitter, el empresario anunció la clausura del Circo Servian, que representa Flavio Mendoza.

Desde hace algún tiempo y debido a los celos de ver a su enemigo en el jurado de Bailando 2011, Fort arremete contra Mendoza y su único objetivo parece ser el Circo que el platinado promociona, además de actuar.

La furia y el rencor del millonario tiene sus orígenes cuando el chocolatero fue reemplazado en la mesa examinadora del concurso, por Mendoza. Lo cierto es que el gran remate de la caída de Ricardo tuvo lugar el pasado lunes, cuando el magnate le pegó flor de empujón al coreógrafo durante la gala del Bailando.

Ahora, luego de haberse expuesto ante todo el mundo con un acto de violencia como el de la noche anterior, Fort pega el último manotazo de ahogado y trata de embarrar a Flavio Mendoza a través del Circo Servian, que dicho sea de paso, no fue clausurado, aunque sí se realizó la inspección y la documentación exigida por los funcionarios se encontró en regla.