Primicias
¿FIN DE LA BUENA VIDA?

La AFIP investiga a Daniela Urzi, la mujer del empresario detenido en Italia

La modelo es la esposa de Pablo Cosentino, el empresario detenido en Italia acusado de estafa y fraude deportivo. En la Argentina la están investigando.
A24.com | []
por [] | 24 jun 2015, 18:40
0016622794.jpg

El empresario y representante de jugadores Pablo Cosentino fue detenido en Italia acusado de estafa y fraude deportivo en una causa que investiga la compra de partidos en la Serie B. 

 

El esposo de la modelo Daniela Urzi, que trabaja como administrador del Catania, fue arrestado junto al presidente del club Antonino Pulvirenti, el ex director deportivo Daniele delli Carri, y a los agentes deportivos Giovanni Impellizzeri, Piero Di Luzio, Fabrizio Milozzi y Fernando Arbotti. 

 

Claudio Paul Caniggia, Diego Milito, Ezequiel Lavezzi y Fabricio Coloccini, son algunos de los jugadores que representó en el fútbol europeo. La investigación apunta a comprobar la compra de partidos para que el Catania no perdiera la categoría.

 

En ese país hace unas semanas se entregó el empresario Alejandro Burzaco, imputado por el caso FIFA. Cosentino es marido de la conocida modelo Daniel Urzi y son padres del pequeño Thiago.

 

Otro caso de corrupción que vuelve a involucrar a un argentino conocido, poderoso y la farándula. Lo cierto es que esto también golpeó y puso bajo el ojo de la lupa a la conocida modelo.

 

La AFIP está investigando ahora a Urzi por no declarar empresas en el exterior. La modelo tiene 4 empresas a su nombre no declaradas en Estados Unidos y 9 en total, 5 de ellas compartidas con su marido, preso en Italia.

 

¿Cambian las vacaciones en chacras esteñas y los lujos por las explicaciones en la Justicia?