martes, 05 de mayo de 2015
primicias

La AFIP estaría investigando a Mariano Verón de “Gran Hermano 2015”

El participante ingresó a la casa con un polémico discurso donde afirmaba estar muy bien económicamente y usar ropa cara. La entidad estatal que regula los impuestos habría puesto el ojo en él. Los detalles.

El miércoles 29 de abril, en la presentación de Gran Hermano 2015, Mariano Verón ingresó al juego diciendo que tenía mucho dinero. Esto llamó la atención y empezaron a observarlo en sus redes sociales y encontraron una vida llena de lujos.
“Es el mini Ricardo Fort”, opinaron desde ciertos sectores de la casa y de afuera de la misma. Llegó a la casa vistiendo como el millonario y contó que hizo una fortuna con su empresa que lo obliga a vivir en Miami.
Hay quienes afirman que esta temporada estuvo en Villa Carlos Paz con autos muy caros y ropa que llamaba la atención de los cordobeses y visitantes de las sierras. Lo más llamativo es que forma parte del círculo íntimo de Aníbal Pachano y aquí está su conexión con el mundo del espectáculo.
Según las últimas informaciones, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) tendría en la mira al participante que se transformó en el “macho alfa” de la casa más famosa. ¿Caerá alguna notificación en su domicilio? Los próximos días serán claves.