miércoles, 02 de julio de 2014
primicias

La AFA y Boca Juniors dieron sus condolencias a Tití Fernández

Mediante dos comunicados, la entidad que maneja el fútbol argentino saludó al periodista en este terrible momento. Además, el club xeneize también escribió un mensaje.

Esta madrugada, María Soledad perdió la vida en un accidente automovilístico. La hija de Tití Fernández, de 26 años, viajaba de San Pablo a Belo Horizonte, por temas laborales.

La Asociación del Fútbol Argentino, presidida por Julio Humberto Grondona, escribió un comunicado dirigido al periodista:

“El Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Grondona, los miembros del Comité Ejecutivo y la comunidad del fútbol toda, hacen llegar sus condolencias al periodista Miguel Fernández, al tiempo que le expresan a él y a su familia, el profundo dolor que ha provocado el fallecimiento de su hija María Soledad, víctima de un accidente de tránsito en Brasil”, manifestó la entidad.

También Boca Juniors envió un comunicado: “El Club Atlético Boca Juniors, a través de su presidente Daniel Angelici, envía sus condolencias y acompaña en el dolor al periodista Miguel Angel "Titi" Fernández en este durísimo momento que él y su familia están viviendo por el fallecimiento de su hija María Soledad ocurrido como consecuencia de un accidente automovilístico en Brasil”.