miércoles, 30 de julio de 2014
primicias

La AFA tenía armada la necrológica de Grondona antes del Mundial

En Twitter se filtró el documento que tenía preparado la Asociación del Fútbol Argentino, previendo la muerte de Don Julio antes del Mundial de Brasil 2014. Leela a continuación.

El presidente de la AFA fue internado esta madrugada en el Sanatorio Mitre, de Capital Federal, y no soportó una intervención tras la rotura de la arteria aorta.

El mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino falleció hoy a los 82 años producto de una afección cardíaca que le produjo una aneurima en la aorta, confirmaron allegados a la entidad que están en el Sanatorio Mitre, donde estaba internado.

Julio Grondona se descompuso esta madrugada en su domicilio particular, por lo cual fue trasladado a la clínica, donde quedó internado en el sector de cardiología, donde iba a ser operado por una complicación que horas más tarde le produjo el deceso.

Aparentemente, en AFA veían venir el fallecimiento de la máxima entidad, ya que en Twitter se filtró la necrológica que tenían preparada antes del Mundial de Brasil. En el documento se enumeran sus logros y no se menciona el subcampeonato logrado en Brasil hace poco menos de un mes.