domingo, 22 de noviembre de 2015
primicias

La advertencia de Verónica Ojeda: "Ya no lo llamo a Diego"

La ex pareja de Diego Maradona fue contundente y sostuvo que con el astro del fútbol no tiene relación y que no lo llama más para que hable con su hijo.

Verónica Ojeda habló para el ciclo "Implacables" sobre cómo se encuentra la relación con el padre de su hijo, con quien no tiene diálogo.
 "Con Diego no tengo relación. Ya estoy cansada y agotada de todo, si él quiere ver a su hijo lo va a venir a ver, si quiere hablar, va a hablar, pero yo ya no lo llamo y no le digo 'Diego tenés que ver a tu hijo'", dijo sin vueltas Ojeda.
Cuando le preguntaron de qué lado estaba en la batalla judicial entre Maradona y Claudia Villafañe, respondió: "Me parece que él quiere lo que le corresponde, el fue futbolista y ganó los trofeos y demás.".
Verónica, además, contó que su bebé no tiene nada de su papá y amenazó: "Ojo cuando Dieguito empiece a hablar, que ahí van a cambiar muchas cosas. Él no tiene nada de Diego, pero hoy por hoy está vivo y decide lo que quiere".
Y dejó en claro que hace tiempo que su hijo no se ve con Maradona: "Por el momento no tengo pensado viajar pero si diego me llama diciendo que lo quiere ver, no voy a poner ninguna piedra en el camino para que se vean".