Primicias
¡Qué miedo!

La actriz y esposa de un conductor asustó a todos con una foto Pre-Halloween

La actriz está rodando una telenovela en Colombia y mostró en Instagram una foto en que luce lentes de contacto rosados y boca pintada del mismo color.
A24.com | []
por [] | 29 sept 2015, 17:30
0016558075.jpg

Miriam Lanzoni está rodando una telenovela en Colombia y mostró en Instagram una foto en que luce lentes de contacto rosados y boca pintada del mismo color.

Mientras está instalada en Colombia para filmar una telenovela en ese país, la mujer de Alejandro Fantino disfrutó el resultado de su maquillaje y escribió en Instagram "Halloween is coming soon .... I'm waiting for that" (Halloween llegará pronto... Lo estoy esperando), junto a esta foto.

En Colombia, Miriam se puso en la piel de Anbelle, una prostituta francesa que vive hace muchos años en latinoamérica y que, por lo tanto, habla español a la perfección. Ella trabajará en un prostíbulo de la ciudad de Cali, aunque la ficción tendrá también como locaciones a Bogotá y la costa caribeña.

La novela transcurrirá en el marco de las pasiones, los amores, estará ligada al narcotráfico y pondrá el foco en la vida de estas mujeres que tienen que lograr infiltrarse para poder conseguir información.

 


Halloween is coming soon .... I'm waiting for that

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el 29 de Sep de 2015 a la(s) 1:17 PDT