Primicias
DRAMA

La actriz Malena Luchetti busca a su hermano desaparecido

La joven actriz comenzó una campaña para encontrar a Nicolás Capovilla, de 35 años, desaparecido hace cinco meses. El hombre vivía en Comodoro Rivadavia y se desconoce su paradero. "Queremos saber la verdad", dijo ella.
A24.com | []
por [] | 23 jun 2016, 14:30
0016409873.jpg

La actriz Malena Luchetti, de 23 años, se hizo conocida en los medios gracias a su participación en tiras como "Resistiré", "Son Amores", "Esperanza Mía" o "Campeones".

Gracias a esta última ficción, ganó un Martín Fierro como "Revelación". Pero la rubia no está pasando por su mejor momento ya que hace cinco meses está desaparecido su hermanastro Nicolás Capovilla, de 35 años.

La joven habló en el noticiero del Trece, "Arriba argentinos", sobre este drama familiar. "Literalmente es como si se lo hubiese tragado la tierra. Esto fue en Comodoro Rivadavia en enero de este año. Van a ser cinco meses. Nicolás es un chico súper tranquilo, de 35 años, con una vida normal. Su rutina era nada fuera de lo común. De un día para el otro nadie nunca más lo vio", confirmó.

"Estamos desesperados, queremos que se difunda y se haga visible. En estos casos es típico que se olvidan. Queremos que aparezca, queremos saber la verdad", agregó Malena, que también afirmó que Nicolás no se había llevado su celular.

La Policía tiene tres teorías: suicidio, homicidio o fuga forzada/involuntaria. Ayudemos a la actriz a que se sepa la verdad.

 


GRACIAS #ArribaArgentinos #ElTrece por la difusión SEGUIMOS BUSCANDO A NICOLAS CAPOVILLA DE 35 AÑOS DESAPARECIDO EN COMODORO RIVADAVIA (CHUBUT) EN EBERO DE ESTE AÑO #desaparecido #missing #buscamosanicolas #comodororivadavia #Chubut #busqueda #desaparecidos #busquedadepersonas #tv #movil #canal13 #Argentina #ArribaArgentinos

Una foto publicada por MALENA LUCHETTI (@malenaluchetti) el 23 de Jun de 2016 a la(s) 4:45 PDT