todo mal

La actriz Julia Roberts, al borde del divorcio

El marido de Julia Roberts habría abandonado el hogar familiar por no poder lidiar con la depresión que sufre la actriz, según la prensa francesa.
A24.com | []
por [] | 12 jun 2015, 19:32
0016630409.jpg

Julia Roberts estaría al borde del divorcio tras 15 años de matrimonio junto a Danny Moder. Según recoge la revista francesa Gala, la actriz de Hollywood estaría atravesando un duro momento matrimonial que habría llevado a su marido a abandonar el hogar familiar.

Según el citado medio, Roberts atraviesa una fuerte depresión desde que muriese hace unos meses su hermana Nancy Motes , un estado mental que se ha visto agravado con la reciente muerte de su madre, Betty Lou. El carácter de la actriz se habría vuelto quebradizo y cambiante hasta un punto en que había llevado a Moder a pedir el divorcio.

Los rumores de ruptura ya planearon sobre la pareja hace unos meses cuando la revista Star apuntaba que Julia Roberts y el cámara se encontraban en proceso de divorcio. En aquel momento, el representante de la actriz salió al paso de la noticia desmintiéndola.

Roberts y Moder llevaban juntos desde 2000 cuando se conocieron en el rodaje del filme El mexicano y desde entonces no se habían separado y conformaban una de las parejas más estables del efervescente y volátil panorama sentimental estadounidense.