sábado, 26 de julio de 2014
cine

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

La actriz y modelo Dakota Johnson (hija de Don Johnson y Melanie Griffith), protagonista de la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey, confesó que el rodaje de las escenas de sexo no fue fácil para ella.

"No se trata de una situacion romántica, sino más bien técnica y coreografiada", explicó la actriz que da vida a Anastasia Steele en la película que se estrenará el próximo 14 de febrero, y que ayer estrenó su primer trailer.


La joven actriz de 24 años, emitió esas declaraciones en el programa de televisión Usa Today, al cual fue como invitada junto a su compañero de reparto, Jamie Dornan.

"Nosotros rodamos situaciones que realmente no se sienten como reales. Hay que confiar mucho uno en el otro", añadió el irlandés de 32 años que interpreta al milonario sadomasoquista Christian Grey.

La película, que se encuentra en su fase de post-producción, está basada en la trilogía súperventas de la escritora británica E.L. James.

Los libros cuentan la historia amorosa entre un empresario millonario con gustos sexuales extravagantes y masoquistas, y una joven estudiante de periodismo.

Fuente: Usa Today