jueves, 12 de noviembre de 2015
primicias

La aclaración de Flor de la V sobre su preocupante presente económico: "Me quedé sin nada"

"De la noche a la mañana, me quedé sin nada", expresó la actriz en un extenso texto para la publicación. Lee los fragmentos más interesantes en esta nota.

Florencia de la V estuvo en varios programas contando la grave situación económica que está pasando desde hace un tiempo.
Ahora, en su habitual columna en revista Paparazzi, la actriz utilizó el espacio para explicar en detalle lo que le pasó.
Aquí algunos de los fragmentos más destacados de su descargo:
Lo primero que quiero decir al respecto es que me da una mezcla de bronca y tristeza que se tomen los problemas económicos de alguien como casi un motivo de alegría morbosa. Yo hace años que estoy en el ambiente y, como tantas veces he dicho, conozco las reglas del juego.
Por si acaso y porque ustedes se merecen mi versión de las cosas, les cuento que efectivamente la pasé muy mal, y estoy trabajosamente procurando salir de la situación que estuvo a punto de asfixiarme (literal y metafóricamente).
A mí me pasó algo espantoso que no se lo deseo a nadie. Tenía una productora exitosa, que había podido poner en pie después de años de carrera, que estaba trabajando maravillosamente, y de la noche a la mañana, me quedé sin nada. No es una frase: me quedé sin nada, ni una lapicera pude sacar de aquella iniciativa que era mi sostén económico y artístico: mi amado teatro Melos.
2014 fue un año terrible; fui perjudicada económicamente por gente en la que confiaba, que me esquilmó cada peso que gané con mi trabajo. En ese contexto dramático, se fue mi hermano del alma, Jorge Ibáñez, y mi cielo se ensombreció aún más. En medio de ese oscuro panorama me anclé a un programa de Telefe, por medio de Tomás Yankelevich, que me prometió –Fiesta en la cocina- y que nunca se hizo. A partir de allí todo fue cuesta abajo; noches de insomnio, días de incertidumbre, todo multiplicado por la responsabilidad de ser madre y no saber qué futuro les deparaba a mis hijos.
Hoy puedo decir que estoy mejor, luchando por recuperar mi teatro, saliendo adelante de a poco. Tengo trabajo, voy a ir a mi amada Carlos Paz con una gran comedia, como Enredados, y formo parte de una obra de excelencia artística, como El gran final.