jueves, 22 de octubre de 2015
primicias

La abuelita de Fede Bal: "No lo parieron por donde corresponde, lo parieron por el tuje"

Anita Barbieri, la mamá de Carmen Barbieri, destrozó s su propio nieto tras la pelea de éste con su madre. Escuchá el tremendo audio!

La vida de Federico Bal se convulsionó de un día para otro y ahora, hasta la propia familia del muchacho se ira en su contra.
Peleado con los miembros del jurado de ShowMatch, avergonzado por su ex novia en Intrusos y, en guerra con su madre, el morocho debe ahora, soportar que su abuelita del alma lo destrocé frente a la prensa.
Este jueves, en Intrusos, un audio llegado a manos de Daniel Ambrosino, dio cuenta de la furia que Anita Barbieri, mamá de Carmencita, siente hoy por su nieto.
 “Cuando salga el sinvergüenza de mi nieto, tratá de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija”, disparó.
“Este me va a escuchar. Hace un año que no me viene a ver porque dice que le dije una grosería, sí, se la dije y se la volvería a repetir: que no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el tuje, sinvergüenza”, agregó.
Pero eso no es todo. Jorge Rial aclaró en su programa que el audio tuvo que ser editado, ya que contenía irrepetibles insultos que, por la hora, no podían salir al aire.