martes, 30 de agosto de 2011
primicias

La abogada de Wanda Nara desmintió la separación

El Diario del Espectáculo pudo obtener la palabra de la Dra. Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, y desmintió los rumores de separación de la rubia con Maxi López. Entrá y enterate de todos los detalles en esta nota.

Por Guido Albamonte - @guidoalbamonte - galbamonte@primiciasya.com

La bomba estalló hace unas horas y sorpendió al ambiente artístico, ya que se trataba de una pareja casada hace poco más de tres años y en la espera de su tercer hijo, agregándose así a Valentino y Constantino.

La revista Caras había dejado trascender la información de que Wanda Nara y Maximiliano López habían finalizado su relación debido a constantes infidelidades de parte del jugador que actúa en el Catania italiano.

Rápidamente, la información se fue esparciendo por todo el mundo del espectáculo y Jorge Rial, en Intrusos, mostró la tapa de la revista, que saldrá a la venta mañana, donde Wanda decía: Maxi me traicionó y también informaba que la hermana de Zaira había contratado un detective para controlar a su esposo.

Andrés Nara, padre de la vedette, salió a declarar y dijo, entre otras cosas que la información era falsa y que un allegado habñia estado con cuatro chicas pero era alguien que no tenía nada que ver con Maxi.

Por otra parte, Carolina Baldini, quien se declara amiga de Wanda, está dejando entrever en su cuenta de Twitter que la separación es verdadera y que el problema no es el dinero.

Está claro que es un tema muy confuso y, debido a esto, Primiciasya.com habló en exclusiva con Ana Rosenfeld, abogada de Wanda y persona más que autorizada para hablar acerca del supuesto divorcio que le iniciaría a Maxi.

Te cuento una cosa. Hasta ayer que hablé con Wanda por cuestiones laborales, ella me expresó que en este momento no tiene ningún conflicto con Maxi. Estoy llamando a la revista para ver por qué pusieron esa tapa. Algo sabíamos pero me pidió que lo desmienta, ya que ella está disfrutando de su embarazo allá en Catania. Me estoy ocupando de hablar con Caras, fue el testimonio de la Dra. Ana Rosenfeld con este medio.