Primicias
Un pequeño contratiempo

La abogada de Moria en Paraguay denunció el robo de documentación de la causa

Miriam Areco Amaral contó que le rompieron el vidrio de su camioneta y le sustrajeron un bibliorato con documentos originales. Si bien esto podría demorar los trámites de su liberación, dijo ser optimista.
A24.com | []
por [] | 22 dic 2015, 21:02
0016510167.png
 Embed      

Mientras los abogados que defienden a Moria Casán corren contra el tiempo buscando acelerar su liberación antes de Navidad, Miriam Areco Amaral, letrada que representa a la diva en Asunción, fue víctima de un robo que podría complicar esos trámites. Según ella misma relató, le rompieron el vidrio de su camioneta y le sustrajeron un bibliorato “con documentos originales” de la causa.

En diálogo con Infama, la abogada no vinculó este robo con el caso de Moria, pero admitió que es “mucha coincidencia”, teniendo en cuenta que días atrás sufrió una situación similar. “Me da que pensar”, afirmó.

“Ahora estoy en campaña para recuperar los originales”, contó Areco Amaral, admitiendo que esos trámites podrían demorar un poco la liberación de Moria. De todos modos, se mostró optimista: “Hay tiempo para recuperarlos”.

Por otro lado, aseguró que el objetivo es que la diva pueda pasar Navidad, al menos, bajo arresto domiciliario. Y que en caso de no lograrlo, confían en que en la audiencia del 28 de diciembre quede liberada completamente de las causas que pesan sobre ella.