viernes, 07 de febrero de 2014
primicias

Kuliok y su insólito pedido | Se siente "acosada" por la prensa

La actriz Luisa Kuliok no hablará más con ningún medio a la salida de cada función, así lo comunicaron oficialmente desde la producción de la obra "Familia de mujeres".

Luisa Kuliok no hablará más con los medios por un tiempo, así se supo luego de un comunicado que envió la producción de la obra "Familia de mujeres".

Los últimos cruces de la actriz con algunos periodistas hicieron que ella pidiera expresamente no hablar más con los medios.

Aquí el comunicado completo por parte de JAZ Producciones.

Por medio de la presente JAZ PRODUCCIONES comunica que desde el día de la fecha la señora Luisa Kuliok, integrante del elenco de “Familia de Mujeres”, no realizará más notas en el complejo Teatro Del Sol por sentirse acosada por los medios.

El resto del elenco: Gladys Florimonte, Haydeé Padilla, Enrestina Pais, Luisa Albinoni, Dalma Maradona, Bárbara Vélez, Lola Stagnaro, Valentina Degano, el director José María Muscari y la productora Nazarena Vélez, seguirán realizando notas en el teatro como hacen habitualmente.

Consideramos que de esta manera la señora Kuliok estará protegida por parte de JAZ PRODUCCIONES, ya que sentía un ataque injusto y constante por parte de los medios cada vez que ingresaba y salía del teatro.

A partir del día de la fecha, para solicitar notas o cualquier otro requerimiento sobre la señora Kuliok, deberán dirigirse a su representante Alejandro Vannelli.

Muchas gracias por el apoyo y contribuir a la difusión de "Familia de Mujeres".

Alejandra Benevento
Jefa de prensa JAZ PRODUCCIONES