Primicias
verde que te quiero verde

¿Kloosterboer alimentará a su hijo con una dieta vegetariana?

Embarazada de tres meses, la actriz habló de la dieta que sigue desde los ocho años y se refirió a la futura alimentación del hijo que espera.
A24.com | []
por [] | 5 sept 2015, 14:45
0016572503.jpg

Embarazada de tres meses, Marcela Kloosterboer habló de su estado y de cómo lo transita. Vegetariana desde los ocho años, la actriz habló de la futura alimentación de su hijo.

"Yo no le voy a dar carne. Si Fernando, que no es vegetariano, lo quiere llevar a la Costanera y darle un choripán, lo hará", explicó Marcela. Y agregó: “Es un tema que todavía no charlamos", confesó, refiriéndose a su marido, Fernando Sieling.

Luego, habló de su propia dieta: "Cocinamos los dos. Él, cuando está en casa, no cocina tanta carne, cuando está con los amigos sí. Además, comer carne hoy a mí me caería muy pesado. Sobre todo porque lleva más tiempo digerir que las verduras".

Más tarde, reveló que está en proceso a convertirse en vegana ya que de lácteos solo come queso. "Estoy tratando de dejarlo, no tomo leche, yogurt y tampoco como huevo. Consumo muchos cereales, almendras, pasas de uvas, soja, lentejas, quinoa, pizza, semillas de sésamo", concluyó.