¿la madre de los robots?

Khaleesi, de "Games of Thrones" a "Terminator"

Emilia Clarke, será, junto a Arnold Schwarzenegger, la protagonista de "Terminator: Génesis". Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 28 may 2015, 19:58
0016640360.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

La fama de Khaleesi hace tiempo que traspasó las fronteras de "Juego de Tronos", según ha podido comprobar la actriz que da vida al personaje, Emilia Clarke, de la que no hay semana que no se hable. Hace no mucho nos enteramos de que va a ser, junto a Arnold Schwarzenegger, la protagonista de "Terminator: Génesis".

Ahora es noticia por ser portada de la prestigiosa revista de moda, "Maire Claire", para la que ha posado de cara a la edición de julio. La actriz, que ya ha demostrado sus habilidades como modelo en más de una ocasión, aparece en una serie de fotografías que realzan su belleza y feminidad, alejándola de la imagen que suele presentar en la serie de la HBO.

En la entrevista que acompaña a la sesión fotográfica, la actriz confiesa que el exhaustivo calendario del rodaje de la serie se interpone en la posibilidad de buscar pareja e iniciar una relación estable. «Es absolutamente imposible. Me gusta pensar que cuando la persona correcta llegue a mi vida, trabajaremos para que todo funcione, porque quieres que funcione», explica.

Sin embargo, Clarke está absolutamente centrando en su carrera, que no para de darle regalos como la posibilidad de ser la nueva Sarah Connor de "Terminator". Y aunque de momento es más conocida por su papel de Daenerys Targaryen en "Juego de Tronos", la actriz británica lleva tiempo aprovechando el tirón para abrirse camino. En marzo de 2013, cuando la serie ya había enganchado a millones de espectadores en todo el mundo, hizo su debut en Broadway, en "Desayuno con diamantes", en el papel de Holly Golightly.