jueves, 21 de enero de 2016
internacionales

Kevin Spacey, dispuesto a proteger su estudio en contra de los Hackers

El reconocido actor se ha comprometido a proteger su estudio de cine de los delincuentes cibernéticos, debido a la "enorme cantidad de daño" causado a Sony Pictures en el 2014 tras ser invadidos por hackers.

Spacey fue nombrado recientemente presidente de Relativity Studios, una compañía en crisis que intenta recuperarse de la bancarrota, y y Spacey está convencido de que quiere la mejor protección para evitar violaciones de la seguridad.
Durante un debate sobre la seguridad cibernética en la cumbre del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, Spacey dijo: "La invasión a los estudios Sony causó una enorme cantidad de daños, y obviamente, se convirtió en el punto de una gran cantidad de controversias y cuestiones de cómo una compañía debe protegerse a sí misma ... Para mí, la cuestión de la protección de contenido, y protección de la propiedad intelectual es aún más importante”.
El escándalo de la piratería que afectó a Sony Pictures costó a la compañía alrededor de US$15 millones, después de que los delincuentes de Internet irrumpieron en su base de datos y se filtraron numerosos documentos confidenciales, incluyendo correos electrónicos privados, salarios, guiones de cine, e incluso datos personales de estrellas. (La Botana)