jueves, 31 de marzo de 2016
musica

Kevin Johansen y el dibujante Liniers preparan su show del 2 de abril

El sábado se despiden de Capital Federal el trío de Johansen – Liniers – The Nada, luego de la exitosa presentación que tuvieron en el Centro Cultural Konex. 

El pasado jueves 10 de marzo Kevin Johansen + Liniers + The Nada se presentaron en el Centro Cultural Konex donde brindaron un show que duró más de 2hs y media.
Fue una verdadera fiesta donde no faltó ninguno de sus éxitos: “Guacamole”, “Desde que te perdí”, “Anoche soñé contigo”, “Cumbiera intelectual”, “Down with my baby”, entre muchos otros éxitos.
Además interpretó dos temas del nuevo álbum, el single “Little Things”, y “Es como el día” junto a su hija Miranda.
“Mis américas” será el nuevo y octavo disco de Kevin Johansen. Con producción de Cachorro López y Matías Cella, y con la participación de músicos como Palito Ortega, Marcos Mundstock, Arnaldo Antunes, Lito Vitale, Miss Bolivia y Pity Álvarez, entre otros.
A partir de Julio será presentado en Argentina, Latinoamérica y España. Mientras se espera la salida del nuevo álbum para los próximos meses, Kevin Johansen + Liniers + The Nada preparan un último show en capital federal el 2 de abril en Niceto Club.