domingo, 17 de abril de 2011
primicias

Kenita Larraín: Logré que Rocío Marengo me respete

La modelo chilena, Kenita Larraín, anduvo por Rosario y habló sobre el enfrentamiento que tuvo con Rocío Marengo meses atrás.Yo no quería cárcel, no quería dinero, simplemente que se comience a respetar a las personas, comentó la Reina del Festival de Viña del Mar. En esta nota, el video.

Meses atrás, Rocío Marengo estuvo de visita por Chile y allí realizó explosivas declaraciones contra María Eugenia Larraín.

La actriz y modelo argentina sostuvo en el país trasandino que Kenita tiene más novios por mes que todo Chile junto.

Lo cierto es que al enterarse de los dichos de Marengo, Kenita no dudó y le inició una querella por Injurias graves con publicidad a la intérprete del Koala.

Luego Marengo se hizo presente en los Tribunales chilenos junto a su abogado y mantuvo una reunión con Larraín y sus defensores legales. Allí, según trascendió en el país vecino, la argentina le pidió disculpas a la chilena.

Ahora, de visita por la ciudad de Rosario, Kenita Larraín dialogó con el ciclo Mediodía al día, que se emite por Canal 4 y habló sobre dicho escándalo.

Yo no quería cárcel, no quería dinero, simplemente que se comience a respetar a las personas, le comentó la Reina del Festival de Viña del Mar al periodista Pablo Czentorycky. No te pierdas el video con las declaraciones completas.