sábado, 10 de octubre de 2015
internacionales

Keanu Reeves te lleva a dar un paseo en moto por 150.000 dólares

El intérprete recorrerá con los generosos compradores las montañas de Santa Mónica y el Angeles Crest National Forest.

El actor Keanu Reeves ha puesto a la venta por 150.000 dólares una aventura de dos días por California junto a él y una moto exclusivadiseñada por él como uno de los regalos del libro de Navidad de Neiman Marcus.
Por la generosa cantidad, tres afortunados compradores y sus invitadosdisfrutarán de tres noches en la suite del lujoso hotel Shutters on the Beach de Santa Mónica (California), donde se hospedarán durante el viaje. El premio arranca con un desayuno con Keanu y Gard Hollinger -con quien diseñó la moto personalizada en la Arch Motorcycle Company- para después seguir con un recorrido por las montañas de Santa Mónica, terminando en un café al lado del mar en Malibú.
Al día siguiente, el grupo disfrutará de un recorrido alrededor del Angeles Crest National Forest, una comida y la vuelta a casa en una moto inspirada en la que diseñaron Keanu y Gard para el actor "la mejor moto del mundo": "¿Qué pasa cuando una estrella de cine con una pasión por las motos entra en la tienda de un famoso diseñador de motos? Crean la moto de sus sueños (y de los tuyos)", aparecía en la descripción del regalo.
"Para Neiman Marcus añadimos mejoras de rendimiento y así conseguir una apariencia, motor y suspensión más deportivos", explicó el actor.
Otros de los regalos disponibles son un trío de guitarras pertenecientes a los músicos Steve Miller, Lyle Lovett y Billy Gibbons, que pueden ser adquiridas por 30.000 dólares y que serán entregadas a los compradores en el backstage de sus respectivos conciertos. 
También uno puede hacerse con una cata de whiskey en la destilería de Stitzel-Weller en Louisville (Kentucky) donde se probarán barriles añejos por 125.000 dólares, un viaje de ensueño a la India por 400.000 dólares y un viaje al límite del espacio en globo por 90.000 dólares. 
Por cada regalo, Neiman Marcus donará entre 1.000 y 15.000 dólares a obras solidarias.