FLAMANTE PAREJA

Katy Perry y Orlando Bloom disfrutaron de unas románticas y sexies vacaciones

El actor y la cantante se fueron juntos a pasar unos días a Hawaii y a continuación, podés ver las imágenes.
A24.com | []
por [] | 1 mar 2016, 14:54
0016474242.jpg

Los tórtolos no pueden despegarse ni un minuto. Mientras que varias parejas de Hollywood se dieron cita en la ceremonia del Oscar y en varios de los after party que se celebraron este pasado domingo, Katy Perry y Orlando Bloom decidieron optar por algo de tranquilidad, sol y mar.

Y es que recientes reportes comprueban que el mencionado romance entre la cantante y el actor no es producto de nuestra imaginación, rumores o algún invento noticioso, no.

La pareja fue captada disfrutando de una romántica estancia en las paradisíacas islas de Hawaii, en donde pasearon tomados de la mano e intercambiaron miradas de amor.

En un video publicado por Entertainment Tonight, se pueden ver distintas fotografías en los que lucen varios atuendos de acuerdo a la ocasión, pero sin duda el que más llama la atención es el que usaron para salir a hacer un poco de ejercicio, momento perfecto para que Orlando decidiera quitarse la camiseta… ¡Muy hot!

A comienzos de enero se les vio juntos cuando ambos condujeron hasta Malibú para ir a la fiesta del hijo de Robert Downey Jr. El actor llevó a su hijo Flynn en compañía de Perry, quien fue avistada en la parte trasera del auto. “Katy lucía cómoda con el niño y sonrieron y se veían felices. Ella no conocía a tanta gente como Orlando y estuvo un poco más tímida”, dijo un testigo del evento.

¿Hace falta que confirmen el noviazgo? Mmmm… ya todo está demasiado claro.