martes, 19 de julio de 2011
primicias

Katherine Jenkins ironizó en Twitter los rumores que la vincularon a Diego Forlán

La bellísima mezzosoprano Katherine Jenkis, quien fuera vinculada días atrás con el ex de Zaira Nara, Diego Forlán- a raíz de una foto publicada en exclusiva por este portal- tomó en sorna los rumores que la vincularon al delantero uruguayo. Por lo visto estoy saliendo con Diego Forlán, después de nuestro encuentro de 17 segundos en el lobby del hotel, publicó la artista en la red social.

El pasado viernes, a raíz de una fotografía publicada por El Diario del Espectáculo en donde de los veía juntos a Katherine Jenkins y a Diego Forlán, los rumores sobre un posible flechazo entre la prestigiosa mezzosoprano y el delantero uruguayo llegó a oídos  de la rubia, quien tomó con humor los trascendidos de lo que muchos medios publicaron como un romance entre ambos.

Lo cierto es que Jenkins se encontraba en la Argentina para presentarse en el teatro Coliseo y se cruzó con Forlán- quien jugaba con la Selección de su país contra el equipo local- en el hotel donde ambos paraban por casualidad.

Pero la noticia no tardó en llegar a oídos de la bellísima y talentosa rubia, quien al enterarse utilizó su cuenta de Twitter para referirse al asunto:

Flash de noticias: Por lo visto aquí estoy saliendo con Diego Forlán, después de nuestro encuentro de 17 segundos en el lobby del hotel, y él supuestamente estaría yendo al Reino Unido a encontrarse conmigo. No permitas que la verdad se meta en el camino de una buena historia, posteó Jenkins en los 140 caracteres.

Pero al rato, Katherine continuó con la ironía y publicó en Twitter una foto en la que se la veía sosteniendo un ramo de flores: Flores de Diego.... Más tarde, para dar por finalizada con la chanza, la cantante aclaró que el obsequio correspondía a Diego de Warner y Diego Sánchez: Demasiado Diego para tan poco tiempo", volvió a escribir.