¡y ahora me lo venís a decir!

Kate Winslet confesó que podría haber salvado a DiCaprio en el final de Titanic

La confesión lo hizo durante una entrevista en un programa de televisión, donde dijo que ambos cabían en el pedazo de puerta.
A24.com | []
por [] | 3 feb 2016, 21:02
La escena es una de las más debatidas por los fans de Titanic.

La actriz británica Kate Winslet, durante una entrevista en el programa de televisión estadounidense Jimmy Kimmel Live reveló por primera vez que su personaje en Titanic, Rose DeWitt Bukater, pudo haber salvado a Jack Dawson, interpretado por Leonardo Dicaprio, de ser congelado.

Durante la entrevista, el animador bromeó con la actriz mostrándole una fotografía que fue tomada durante la alfombra roja de los premios SAG de este año en donde Kate le toca un pecho a la actriz Susa Sarandon. Luego Jimmy rescató que durante la ceremonia la actriz británica se sentó junto a DiCaprio, momento que aprovechó para comentar "la gente estaba muy emocionada porque estabas sentada al lado o cerca de Leonardo DiCaprio, aun sabiendo que lo dejaste congelar hasta la muerte en el agua".

Con las risas del público de fondo Kate respondió inmediatamente "Sí, estoy de acuerdo. Él, de hecho, podía caber en ese pedazo de puerta".

Durante la entrevista también, la actriz, menciona lo mucho que se emociona la gente cuando ven a ambos actores de Titanic juntos, afirmando que "la gente siempre le entusiasma ver a Leo y a mí en el mismo lugar, pero al final del día es tan adorable. Han pasado 20 años y la gente lo sigue asociando".

Respecto a la teoría de que si Jack Dawson se hubiese salvado, James Cameron, director de Titanic ha mencionado que no se trataba de espacio sino del equilibrio en el pedazo de madera y el peso que podía soportar. (la tercera)