jueves, 03 de abril de 2014
internacionales

Kate Moss y el regreso de la 'hija pródiga' de la moda inglesa

Mucho negro, estampados de aires folk y prendas con un ligero toque rock. Es lo que se puede apreciar en su esperado retorno a la industria.

Kate Moss está de vuelta, si es que alguna vez se fue. Una de las modelos más incombustibles y prolíficas de la industria de la moda continúa con su conquista del 2014, un año que inauguró de la mano de su portada aniversario para Playboy, con el lanzamiento de la que se ha convertido en una de las colecciones más esperadas de la primavera, su colaboración con la firma inglesa Topshop, que verá la luz el próximo 30 de abril.

La marca ha querido celebrar el regreso de su 'hija pródiga' ofreciendo a su público un adelanto de la colección con la que Kate Moss volverá a las estanterías de la firma de su gran amigo Sir Philip Green tras casi cuatro años de ausencia. ¿Y qué mejor presentadora que la propia modelo?

"Hace siete años que creé mi primera colección, por lo que he madurado mucho y he aprendido bastante desde entonces", reconoce Kate Moss en el escueto behind the scenes lanzado por la marca, en el que también se pueden ver algunas de las telas y diseños 'made in Kate'.

Mucho negro, estampados de aires folk y prendas con un ligero toque rock. "Esta colección es un poco más sofisticada. Todas las prendas de la colección son diseños que yo misma llevaría. No puedo esperar a poner mis manos en ellos". Y seguro que su público tampoco, porque, como ya ha demostrado en innumerables ocasiones, el sello Kate Moss continúa siendo una fuente de éxito inagotable.