DISTURBIO

Kate Moss causó molestias en un avión y le llamaron la atención

La reconocida modelo británica se llevó todas las miradas en un vuelo y se retiró escoltada por la policía. Escándalo en el aire.
A24.com | []
por [] | 8 jun 2015, 09:55
0016634090.jpg

Kate Moss fue escoltada de un vuelo, al parecer tras causar molestias cuando viajaba de Turquía al aeropuerto londinense de Luton. La modelo, de 41 años, fue escoltada del vuelo de EasyJet desde la ciudad turística de Bodrum.

Sin mencionar a la británica por su nombre, la policía de Bedforshire respondió a las preguntas sobre el incidente confirmando que se les había llamado para que ayudaran al personal con una pasajera que había causado problemas durante el vuelo. La pasajera no fue arrestada y no se presentaron demandas, añadió la policía.

Moss es uno de los rostros más reconocibles del mundo. Descubierta a los 14 años, ha ocupado las portadas de cientos de revistas y trabajado con diseñadores como Luis Vuitton y Stella McCartney.

Su imagen de aficionada a las fiestas y sus relaciones de pareja con famosos, como Johnny Depp y Pete Doherty, le han granjeado la atención del público. (AP)