sábado, 20 de agosto de 2011
internacionales

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, en muñecos

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo ya están disponibles como muñecos accesibles a todo el mundo. El par tiene un costo, aproximadamente, de $165 dólares. Se puede comprar a la pareja por separado a la mitad de precio.

Casi cuatro meses después de la boda real más esperada del año, han salido a la venta los muñecos de los Duques de Cambridge vestidos de novios creados por la compañía Arklu.

Kate Middleton con su vestido de novia firmado por Sarah Burton para Alexader McQueen y el Príncipe Guillermo con el uniforme de coronel de los guardias irlandeses, unos muñecos a los que no les falta detalle, ya que son réplicas exactas de los novios.

Los Príncipes ya están por todas las jugueterías de Reino Unido y aunque se han hecho de esperar, ya han hecho las delicias de las primeras afortunadas en hacerse con ellos y les ha faltado tiempo para desbancar al resto de enlaces reales de los últimos años a pesar de que Guillermo no es, de momento, heredero al trono Británico.

En su día también fueron numerosos los souvenirs que se vendieron, entre ellos vajillas, preservativos, fundas para teléfonos móviles, bolígrafos y hasta bolsitas de té. (Hoymujer.com)