Internacionales

Kate Middleton está nuevamente embarazada

De acuerdo con el sitio web TDAR Online , la revista New Day reveló a través de una entrevista a Jessica Hay, íntimo amiga de la duquesa de Cambridge, que George tendrá un hermanito
14 jul 2014, 22:58

También de acuerdo con la fuente, Kate y William tienen previsto hacer el anuncio oficial en un par de meses, ya que quieren esperar a los primeros tres meses, el período más delicado de embarazo. Pero en el círculo íntimo, el rumor del segundo embarazo ya se ha iniciado:

“El círculo íntimo alrededor de Kate está muy entusiasmado con la noticia de que está embarazada. He oído de diferentes amigos de ellos y todos ellos están diciendo que habrá un anuncio oficial en semanas”, dijo Jessica.

“El rostro de Kate está más redondo, como lo era cuando estaba embarazada de George, y está cambiando su cabello, lo que puede ser una estrategia para ocultar su rostro. Tiene las mejillas rosadas y está dejando que aparezcan las canas, y cada vez que está en público, hace de todo para cubrir su vientre”, agregó Jessica a la publicación. (La Botana)