domingo, 03 de agosto de 2014
primicias

Karina volvió a cantar e hizo una importante donación en La Pampa

La cantante y novia del Kun Agüero visitó el fin de semana General Pico donde volvió a subirse a un escenario y además donó 50 mil pesos a una entidad del lugar. 

Alrededor de ciento cincuenta personas se hicieron presentes en la tarde del sábado en el aeropuerto piquense y, burlando la seguridad que se montó en el lugar, llegaron hasta la aeronave en la aterrizó Karina, quien se mostró muy amable con el público y se prestó a firmar autógrafos y sacarse fotos durante varios minutos.

Posteriormente la artista del mundo de la cumbia fue trasladada en una combi (marca Hyundai, color gris) hasta las instalaciones de “APAP Centro de Día”, de calles 300 y 311, donde realizó una “donación económica” y recibió el cariño de un grupo de jóvenes que la esperaba en el lugar.

Más adelante Karina llegó al estadio Gigante de la Avenida San Martín y realizó una prueba de sonido con vistas al show posterior; y se retiró a descansar a un conocido hotel ubicado en barrio Talleres.

Karina se mostró “sorprendida” por el cariño del público piquense, que vale apuntar también, aguardaba con entusiasmo la presencia de “Kun” Agüero que en las últimas horas se anunció por distintos medios de prensa, a partir de declaraciones realizadas en Buenos Aires por el propio padre del futbolista, quien sí acompañó a “La Princesita” a General Pico.

Consultada por un cronista de esta diario “La Princesita” dijo estar contenta por llegar con su música a General Pico; y desmintió que la ofrecida en Sportivo Independiente sea una de sus últimas actuaciones.

“Es el primero de acá en adelante… voy a seguir haciendo lo mismo, lo que pasa es que la gente por ahí piensa que a partir de ahora las cosas van a ser diferentes y en realidad no es así”, indicó.

Respecto a las idas y vueltas que se generaron en torno a su presencia en General Pico señaló que “creo que hubo un malentendido por comprar mi show a alguien que no me vendía. Si bien no era nuestra responsabilidad tratamos de cumplir porque sabíamos que era una buena persona que confió, y aparte había chicos de por medio a los que quisimos dar una mano”, indicó en relación al referente de APAP, Hugo Carbonel que gestionó su actuación.

En tanto, y mientras continuaba sentada en un asiento del jet que la trasladó, aclaró que “el Kun no está acá… no sabemos quién dijo que iba a venir tampoco” y lamentó que su pareja no pudiese acompañarla como había trascendido.

Finalmente dijo que tenía previsto realizar un show de “una hora y media o dos” en el Gigante de Sportivo Independiente.

Tiempo después Karina volvió a dialogar con La Reforma en las instalaciones de APAP, donde realizó una donación económica y nuevamente firmó autógrafos y se fotografió con numerosas personas, pese a la insistencia de su representante para realizar una prueba de sonido programada.

Camino a la combi que la trasladaba al estadio Gigante dijo que la sorprendió la presencia del público en el aeropuerto y en APAP y dijo que “para nosotros es muy lindo y gratificante que te esperen así y ver el cariño de la gente”, culminó. (Diario La Reforma de La Pampa)