martes, 21 de abril de 2015
primicias

Karina recogió el guante y contestó ante las ironías de Mirtha Legrand

La cantante le respondió a la diva luego de haberse ausentado a último momento de su programa por un supuesto problema de salud. 

Hace unas semanas, Mirtha Legrand regresaba a la pantalla chica y se llevó una sorpresa que le hizo cambiar el humor antes de comenzar la nueva temporada.
Ante el dudoso faltazo de la cantante Karina, la diva dijo que le resultó "raro": "A mi equipo el psiquiatra le dijo que a ella la iban a medicar, a internar y que dijéramos al aire lo que le pasaba y que había una presión del suegro, del padre del Kun, y del Kun para que no viniera".
Ahora, "La Princesita" recogió el guante y le contestó Mirtha, asegurando que había avisado de su ausencia, a pesar de los dichos de la conductora. “No sabía que no me habían creído, pero yo después hablé y está todo bien”, dijo en una nota con Intrusos.
Luego, al ser consultada sobre su estado de salud mental y los dichos públicos de La Chiqui, señaló que "no estoy con tratamiento, estoy muy bien”.
Por último, sobre la posible influencia del futbolista en la decisión de no presentarse en el programa de la diva del Trece dejó en claro que "él no se mete".